COSUAM ofrece charla sobre sustentabilidad ambiental

By |2011-11-22T22:34:22+00:0022/11/2011|

Jóvenes de La Parroquia San Antonio M. Claret de Bayamón. (suministrada por COSUAM)

La Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico), organización sin fines de lucro que promueve la sustentabilidad ambiental, ofreció una charla para los jóvenes de La Parroquia San Antonio M. Claret de Bayamón sobre sustentabilidad ambiental. Luis Estrada, presidente de COSUAM de Puerto Rico y especialista en Salud Ambiental, ofreció la charla en la que cubrieron los conceptos básicos de la sustentabilidad ambiental, las diferencias con el concepto de “desarrollo sostenible” y cómo proteger el ambiente reduciendo la huella ecológica. La organización continuará su proyecto de educación y concienciación al público y las comunidades sobre los temas relacionados a la protección ambiental y la a salud pública.

COSUAM de Puerto Rico exhorta a la comunidad en general a que apoyen y auspicien los programas y proyectos de la organización, de esta manera estarán promoviendo la calidad de vida en Puerto Rico. Para más información sobre la organización, programas y actividades puede visitar la página en internet, www.cosuam.org, en Facebook, por correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 787-459-4000.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.