Taller sobre cabildeo comunitario.

Taller sobre cabildeo comunitario.

El Sierra Club de Puerto Rico celebrará el próximo miércoles, 27 de agosto de 2014 una reunión informativa sobre cómo las personas interesadas pueden unirse al equipo de política pública ambiental de la organización. Si te interesa la conservación de los recursos ambientales, la política pública y el trabajo comunitario, esta es tu oportunidad. Algunas de las áreas que podrías colaborar de manera voluntaria son:

  • El desarrollo y la publicación de eco informes legislativos – los informes legislativos son una forma de registrar el historial de votación de nuestros representantes políticos. Sirven como herramientas educativas para que las y los votantes tomen decisiones informadas al momento de las elecciones.
  • Talleres de Participación Ciudadana – ayudarás a ofrecer talleres sobre el proceso legislativo y la participación ciudadana (cabildeo comunitario) a escuelas, organizaciones y comunidades
  • Participación en vistas públicas – participarás en la redacción y presentación de ponencias sobre legislaciones ambientales ante la Cámara de Representantes y/o el Senado
  • Visitas al Capitolio – visitarás los legisladores

La reunión informativa será a las 5:00 p.m. en la Oficina del Sierra Club (1106-B Ave. Ponce de León, Río Piedras). Las personas podrán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/11Ga4RKrsNrmfbYkfQnwdZPJYShjsyHVxun_SbPhK_s8/viewform.