Estudiantes de la Escuela Libre de Música ofrecieron el concierto. (suministrada)

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) junto a la Escuela Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini, realizaron en días recientes su primer concierto Música al Natural que dio lugar en el Bosque San Patricio de Guaynabo. El público presente disfrutó de una tarde sin igual en armonía con la música y la naturaleza del Bosque Urbano San Patricio.

“El propósito primordial de la actividad Música al Natural es destacar las bellezas que  tiene nuestro país. Destacamos el talento de estos jóvenes y la belleza de nuestros bosques, creando un junte ideal para que el público pueda apreciar y disfrutar ambos elementos”, informó el Secretario del DRNA, Daniel Galán.

La primera sesión musical estuvo a cargo de la banda elemental e intermedia de la Escuela, bajo la dirección de Manuel García. Luego de un pequeño interludio, la Banda Concierto, junto a su director, Rubén Ramírez, tomaron tarima a amenizaron con melodías de la música clásica y popular.

El costo de entrada fue destinado en su totalidad a beneficio del Coro Concierto de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, quienes próximamente estarán participando de una competencia en Italia.

“Es un honor para nosotros poder trabajar con este grupo de jóvenes talentosos y continuaremos realizando conciertos de Música al Natural, entendiendo que crea un espacio idóneo para que el público pueda disfrutar de música excelente y conocer las bellezas naturales que nos regala nuestra Isla», finalizó.