Vuelven las “eco nights” al Parque de las Cavernas del Río Camuy

By |2012-02-28T21:31:17+00:0028/02/2012|

Cueva Clara de Empalme en las Cavernas del Río Camuy (suministrada)

La Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico (CPNPR) y su Director Ejecutivo, Daniel J. Galán Kercadó, invitan a la ciudadanía a las Eco Nights a llevarse a cabo el sábado, 10 de marzo de 2012, a las 6:00 p.m., en el Parque de las Cavernas del Río Camuy. La actividad consiste de una excursión nocturna por la Cueva Clara de Empalme utilizando el servicio de “audio tour” o excursión guiada con la participación de grupos musicales y artesanos.

“Luego de la exitosa temporada del año pasado volvemos a presentar las Eco Nights para el deleite del público en general. Invitamos a todos al recorrido de noche por Cueva Clara de Empalme, la principal atracción del Parque de las Cavernas del Río Camuy, y a disfrutar en familia de buena música y artesanías”, indicó Galán Kercadó.

Tarifas: Adultos – $ 13.00 y menores de 12 años – $10.00. (incluye el servicio de “audio tour” o excursión guiada con audífonos)

El Parque de las Cavernas del Río Camuy ubica en la carretera # 129 km. 18 hacia Lares.

Para más información favor acceder a  www.parquenacionalespr.com o a través del 787-898-3100.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.