Comienza concurso de arte juvenil para celebrar el Día de las Especies en Peligro de Extinción

By |2011-02-02T19:50:11+00:0002/02/2011|

Boa de Islas Vírgenes, especie en peligro de extinción (tomada del documento oficial del DRNA para designar el hábitat de la boa)

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre, StopExtinction (Endangered Species Coalition) y la Asociación de Zoológicos y Acuarios invitan a estudiantes desde kinder a cuarto año a participar en un concurso de arte juvenil, para celebrar el Día de las Especies en Peligro de Extinción. Los participantes deberán enviar una obra de arte original que muestre una o más de las especies en peligro de extinción dentro de la jurisdicción americana.

La obra debe ser en papel 9″ x 12″ y enviarse en o antes del 15 de marzo de 2011. Para las reglas del consurso y más información visite: http://www.stopextinction.org/esd/194-esd-art.html. Este concurso es parte integral de la celebración del Día Nacional de las Especies en Peligro de Extinción a celebrarse el 20 de mayo de 2011.

Los participantes pueden escoger destacar las especies de enfoque Spotlight Species. Para ver la lista en su totalidad visite http://www.fws.gov/endangered. También puede ver el siguiente documento PDF: http://www.fws.gov/caribbean/PDF/listaespecies.pdf.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.