Recogen primera cosecha de huerto en La Fortaleza

By |2013-03-16T22:20:49+00:0016/03/2013|

La primera dama junto a los niños y jovencitos, luego de recoger la cosecha del huerto.

La primera dama, Wilma Pastrana, recibió el sábado, 16 de marzo la visita de un grupo de estudiantes de la Escuela Elemental Abraham Lincoln y residentes de la comunidad La Perla, para recoger la primera cosecha del huerto que se habilitó el pasado 16 de febrero en los terrenos de La Fortaleza. La iniciativa forma parte de la campaña “Yo te quiero saludable” y busca promover mejores estilos de alimentación para prevenir la obesidad infantil. Durante la actividad se recogió arúgula, lechuga romana, perejil, cebollines, pimientos, albahaca y lechuga del país, entre otros alimentos que fueron sustituidos por nuevas semillas de frutos y plantas medicinales. Los niños llevaron parte de los alimentos a sus hogares y el resto fue utilizado para consumo en La Fortaleza.

La primera dama, Wilma Pastrana, recoge la cosecha del huerto junto a los estudiantes y residentes de La Perla. (fotos suministradas)

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.