Escuela de Vega Alta inaugura club 4H

By |2012-12-17T11:19:30+00:0017/12/2012|

En días recientes, la Escuela Francisco Felicié Martínez de Vega Alta celebró una actividad de inauguración por la creación del “Club 4H” del plantel, con 25 estudiantes desde séptimo al noveno grado. La actividad fue organizada por María Correa, maestra de matemáticas y coordinadora del Programa de Escuelas Sustentables (PES) de la Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico).

La maestra de matemáticas estuvo activamente organizando actividades ambientales dentro y fuera del plantel tal como la participación en el pasado simulacro de terremotos “Puerto Rico Shakeout”, la Limpieza Internacional de Costas, “Green Apple Day” y recientemente comenzó a cosechar productos del recién creado huerto escolar, informó el director de COSUAM, Ángel Torres Valcárcel. “Correa ha demostrado continuamente que nos corresponde a todos trabajar por la sustentabilidad ambiental y solucionar los problemas ambientales y que es posible contribuir a una mejor calidad de vida desde cualquier disciplina”, expresó Torres. 

 

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.