Comprender la naturaleza y el impacto del ser humano dentro de su ambiente construido, de su necesidad de convivencia e interdependencia con la comunidad y el entorno natural, y aprender sobre las diferentes propuestas de diseño para ciudades y espacios habitables que provean calidad de vida, son los objetivos del curso Comunidades verdes: Diseño de espacios urbanos para la calidad de vida y la sustentabilidad que ofrece el Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable (CEDES) de la Universidad Metropolitana (UMET). Este curso es parte del programa de educación continua en Principios de Diseño y Construcción Verde.

El curso comienza el miércoles, 14 de noviembre con el arquitecto y LEED-AP Juan Gallisá, director de la Comisión de Asuntos Ambientales y Sostenibilidad del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR). Tiene una duración de 12 horas contacto por cuatro miércoles consecutivos, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, en la UMET de Cupey. Para información y matrícula, escribe a  [email protected] o llama al (787) 288-1100, extensión 8251 o 8255.

El CEDES es proveedor de educación continua para el CAAPPR, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R. (CIAPR), la Oficina del Inspector General de Permisos (OIGP) y el U.S Green Building Council (USGBC).