El Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable (CEDES) de la Universidad Metropolitana (UMET) anunció su próximo curso de educación continua en Principios de Diseño y Construcción Verde, titulado Aspectos legales y económicos para la construcción verde en Puerto Rico.

El curso comienza el lunes, 15 de octubre con el profesor y arquitecto José A. (Tony) Moreno Rivera, ex presidente del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) y LEED-AP. Tiene una duración de 15 horas contacto por cuatro lunes consecutivos y un martes, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, en la UMET de Cupey. Al final del curso los estudiantes podrán entender las ventajas económicas del diseño y la construcción verde, reconocer y atender los aspectos importantes de valor y costo, usar las leyes y los reglamentos vigentes para proyectos verdes, y trabajar con los nuevos retos que estas normativas presentan.

Para más información sobre el curso, escribe a [email protected] o llama al 787-288-1100, extensión 8251. Son proveedores de educación continua para los profesionales asociados al CAAPPR, al Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R. (CIAPR), la Oficina del Inspector General de Permisos (OIGP) y el U.S Green Building Council (USGBC).