El Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico compite por premio e insta a votar

By |2012-07-23T07:49:41+00:0023/07/2012|

El Centro de Periodismo Investigativo, una organización sin fines de lucro creada en 2007 para fomentar el acceso a la información del pueblo de Puerto Rico mediante dos vías: la investigación periodística y la litigación; desea continuar revelando secretos que el Gobierno y algunas corporaciones ocultan. Pero necesita tu ayuda.

Actualmente el Centro compite por el Premio Solidaridad, de la Miranda Foundation, que le permitirá acceder a fondos en metálico para financiar investigaciones y seguir litigando por el acceso a la información. Las personas sólo tendrán que dar un minuto de su tiempo votando por la organización sin fines de lucro en el siguiente enlace: http://redsolidaridad.org/votaciones.

Las votaciones deberán hacerse antes del próximo jueves, 29 de julio.

El Centro de Periodismo Investigativo (www.cpipr.org) es una organización única en Puerto Rico, que no censura a sus periodistas ni se rige por criterios comerciales. Llena un vacío de investigaciones periodísticas y defiende el derecho de los ciudadanos a estar informados.

Necesita tu voto para denunciar a los corruptos y detener a quienes cometen delitos ambientales. Quiere dar voz a las comunidades y construir un mejor Puerto Rico.

Vota aquí:

http://redsolidaridad.org/votaciones/

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.