La Sociedad de Historia Natural de Puerto Rico, en colaboración con la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, invita al segundo Simposio de Educación, Interpretación Ambiental e Investigación en Bosques y Áreas Naturales a celebrarse este próximo viernes, 9 de marzo de 2012 en las instalaciones del Centro Ambiental Santa Ana en el Parque Nacional Julio E. Monagas de Bayamón de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

El objetivo del simposio es presentar y dar a conocer el desarrollo, hallazgos y/o resultados de proyectos y programas afines a la educación, interpretación ambiental e investigación en los bosques y áreas naturales de Puerto Rico por parte de profesores, estudiantes, científicos ambientales, científicos sociales de la conservación e intérpretes ambientales.

El Simposio es gratis pero es importante llamar para registrarse al 787-740-4200. Los maestros, intérpretes ambientales certificados de la NAI o estudiantes que deseen un certificado de horas contacto, éste estará disponible por $10.00. (Deberá ser pagado en efectivo o cheque a nombre de la Sociedad de Historia Natural de Puerto Rico, Inc.)

También se estarán vendiendo varios artículos educativos, entre ellos la nueva Guía de Biodiversidad Urbana de Puerto Rico del doctor Rafael Joglar y el libro Los árboles de Puerto Rico del doctor Frank H. Wadsworth, edición limitada reimpresa por el propio autor.

Para más información pueden comunicarse con Eliezer Nieves-Rodríguez o Dayamiris Candelario al Centro Ambiental Santa Ana al 787-740-4200.