El candidato a la gobernación por Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Rogelio Figueroa, comenzó en días recientes la diseminación de un resumen de su propuesta de Economía Restauradora. Ésta presenta cinco metas de desarrollo sustentable dirigidas a producir oportunidades de empleo y desarrollo empresarial en armonía con el ambiente en todo Puerto Rico.

Estas metas son: La autosuficiencia energética, la autosuficiencia en alimentos, el transporte colectivo a nivel isla, la reconstrucción de ciudades y un ambiente de turismo total.

Figueroa indicó que “mi propuesta se basa en los recursos que poseemos en Puerto Rico y va dirigida a crear riqueza para nuestra gente.  Estas cinco metas solo necesitan liderazgo y voluntad política para llevarse a cabo. Mi preparación académica, mi experiencia empresarial y mi trayectoria como líder en el desarrollo sustentable de Puerto Rico me han preparado para poder llevarlas a cabo. Por eso estoy pidiéndole a la gente el voto para ser gobernador, para comenzar a hacerlas realidad desde hoy”.