COSUAM celebra su cuarto aniversario y premia a participantes del programa de escuelas sustentables

By |2011-09-12T22:44:18+00:0012/09/2011|

COSUAM es una organización sin fines de lucro que promueve la sustentabilidad ambiental y la salud pública. (suministrada por COSUAM)

La Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico), organización sin fines de lucro que promueve la sustentabilidad ambiental y salud pública como medio para alcanzar la calidad de vida, recientemente celebró su 4to Aniversario de fundación, a la vez que premió a los ganadores del “Programa de Escuelas Sustentables” (PES) para el Año Académico 2010-2011. Durante el primer año académico del PES participaron cuatro escuelas, el año pasado participaron un total de ocho y este año comenzó con 11 escuelas públicas y privadas de alrededor de toda la isla y de todos los niveles académicos.

Las metas del programa consisten en trabajar en conjunto con maestros, padres, estudiantes, empleados y comunidad en proyectos y actividades que promuevan la sustentabilidad ambiental y la salud pública desde el ámbito escolar.

Para más información sobre COSUAM de Puerto Rico, sus metas, proyectos y actividades pueden visitar su página de la red cibernética en www.cosuam.org y también pueden mantenerse al día a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.