COSUAM es una organización sin fines de lucro que promueve la sustentabilidad ambiental y la salud pública. (suministrada por COSUAM)

La Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico), organización sin fines de lucro que promueve la sustentabilidad ambiental y salud pública como medio para alcanzar la calidad de vida, recientemente celebró su 4to Aniversario de fundación, a la vez que premió a los ganadores del “Programa de Escuelas Sustentables” (PES) para el Año Académico 2010-2011. Durante el primer año académico del PES participaron cuatro escuelas, el año pasado participaron un total de ocho y este año comenzó con 11 escuelas públicas y privadas de alrededor de toda la isla y de todos los niveles académicos.

Las metas del programa consisten en trabajar en conjunto con maestros, padres, estudiantes, empleados y comunidad en proyectos y actividades que promuevan la sustentabilidad ambiental y la salud pública desde el ámbito escolar.

Para más información sobre COSUAM de Puerto Rico, sus metas, proyectos y actividades pueden visitar su página de la red cibernética en www.cosuam.org y también pueden mantenerse al día a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.