El amor al medio ambiente, la autogestión, la aceptación, empatía y solidaridad son algunos de los temas de la propuesta. (fotos suministradas)

El amor al medio ambiente, la autogestión, la aceptación, empatía y solidaridad son algunos de los temas que el Taller Múltiple (TM) Espacio Abierto decidió integrar en su propuesta de teatro público infantil para estos meses de verano.

“Presentamos una alternativa educativa en un paralelo de entretenimiento. Ambos van de la mano, tenemos que captar la atención de la audiencia infantil y a la vez introducirlos a la fiesta y celebración de los derechos humanos”, expresó Javier Morales, portavoz de la organización sin fines de lucro, quien indicó que estas ofertas teatrales pueden ser aprovechadas muy especialmente por los campamentos de verano. El grupo escoge el tema que más le interese y a partir de ahí, TM crea una pieza infantil ajustada a la necesidad, que contará con elementos de vestuario, música en vivo e interacción con la audiencia.

Al finalizar la trama de la pieza, en grupos menores de 50 niños se puede concertar un teatro-foro para analizar el tema, dijo Morales, estudiante de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Para contrataciones se pueden comunicar con Morales al 787-640-5095 o al 787-637-4523. También puede escribirles a: [email protected]. Estas presentaciones se llevarán a cabo en los meses de junio y julio de 2011.

El TM Espacio Abierto fue uno de los organizadores del PARK(ing) Day 2010, en Río Piedras, junto a la organización GAIA.

El Taller Múltiple Espacio Abierto junto a Remi.