Donativos para la conservación y el medio ambiente

By |2010-11-20T23:39:18+00:0025/08/2010|

Foto tomada en el Corredor Ecológico del Noreste. (Por Davide Gè)

La compañía Ford Motor Company abrió recientemente una convocatoria para otorgar donativos a organizaciones sin fines de lucro cuya misión esté enfocada en la conservación y el medio ambiente. La fecha límite para someter las propuestas es el próximo 1 de octubre de 2010.

Al proveerle los donativos, la compañía Ford espera motivar la multiplicación de los esfuerzos que sirvan como catalizadores para el cambio a través del mundo, dice la página de internet. Las propuestas pueden ubicarse en las categorías de: Conservación y Educación Ambiental e Ingeniería de la conservación.

En los pasados nueve años, Ford ha donado más de $300,000 a sobre 60 organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico a través de su programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente.

Para obtener más información acerca de la convocatoria visite Ford Motor Company.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.