banner página

Redacción Atabey

El primer curso por email Comunicación Ambiental: cómo comunicar el mensaje ambiental e historias “verdes”, contó con un buen grupo de profesionales del sector ambiental interesados en mejorar sus estrategias de comunicación y contacto con los medios. Esta primera sesión finalizó el 8 de abril.

Desde el 16 de marzo los participantes recibieron, de lunes a viernes, información y ejercicios de práctica en sus correos electrónicos. La directora de la corporación sin fines de lucro Proyectos Ambientales y Educativos, Inc., y editora de la Revista Atabey, Marielisa Ortiz Berríos, les respondió a sus preguntas y corrigió sus trabajos.

“Ha sido un trabajo bien interesante pues todos son profesionales en sus distintas organizaciones y empresas, pero que de alguna forma u otra necesitaban mejorar la forma como comunican el mensaje ambiental. Para mí ha sido un gran reto y a la vez un honor pode brindarles mi conocimiento en este campo”, mencionó Ortiz Berríos. “Estoy bien contenta pues abrimos una nueva sesión para las personas que no pudieron participar en la primera y otros posibles interesados”.  La segunda sesión comenzará el 4 de mayo y finalizará el 27 de mayo.

Las personas interesadas pueden escribir a [email protected] y se les brindará información sobre cómo matricularse. El curso tiene un costo de $45.00.