Este artículo forma parte de un acuerdo entre Addiction y la Revista Atabey. Las opiniones son del patrocinador.

Conscientes de la necesidad de promover soluciones eco amigables en la industria de la impresión en Puerto Rico, Herrero Graphic Printing ha implementado varias soluciones ecológicas en beneficio del ambiente.

Maribel Nevado y Eduardo Herrero, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de Herrero Graphic Printing.

Maribel Nevado y Eduardo Herrero, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de Herrero Graphic Printing.

Como parte de los esfuerzos, la empresa ha introducido el uso de tintas “offset” amigables al ambiente, el reciclaje del desperdicio de papel y de los “toners” de prensa digital, además de invertir en la maquinaria Computer-to-Plate. Esta tecnología ofrece gran calidad de impresión, a la misma vez que es amigable con el ambiente porque no requieren del uso de químicos.

“Para nosotros es importante aportar a la conservación ambiental y reforzar nuestras iniciativas. Queremos implementar más soluciones eco amigables a largo plazo. Estamos estudiando el aumentar la compra de papel sustentable o reciclado, además de integrar placas solares a nuestra estructura para el 2016, entre otras alternativas”, explicó Eduardo Herrero, presidente de la compañía.

Eduardo Herrero y Maribel Nevado, presidente y vicepresidenta de Herrero Graphic Printing junto a su equipo de trabajo.

Eduardo Herrero y Maribel Nevado, presidente y vicepresidenta de Herrero Graphic Printing junto a su equipo de trabajo.

Herrero Graphic Printing fue fundada hace más de 31 años y actualmente continúa siendo una empresa familiar enfocada en ayudar a sus clientes a tomar una decisión educada al solicitar materiales impresos para su negocio o proyecto. Asimismo, se ha mantenido como una imprenta de vanguardia al invertir en tecnología y moderna maquinaria para garantizar un excelente trabajo. Entre estas cuentan con una prensa alemana Heidelberg SM74, maquinaria Computer-to-Plate para grabación termal de placas, prensa digital Xerox, Plotter de rótulos Mimaki, dobladora MBO, pegadora de libros Muller Martini, tecnología UV Coating, entre otras.

Con una plantilla de experimentados empleados que trabaja día tras día para responder con calidad y rapidez a los pedidos de los clientes, Herrero Graphic Printing mira hacia el futuro con la visión de mantenerse como una imprenta ágil, responsable con el ambiente, que ofrece calidad y variedad a precios competitivos.

Herrero Graphic Printing está localizada en la Calle 17 #118 Hill Brothers en San Juan. Encuéntralos en Facebook en www.facebook.com/herrerographicprinting. Para más información llama al 787-272-2227 o accede a www.herrerographic.com. Foto destacada: área de producción y maquinaria de impresión de Herrero Graphic Printing.