Cueva Clara de Empalme en las Cavernas de Camuy. (suministrada)

La Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico (CPNPR) y su Director Ejecutivo, Daniel J. Galán Kercadó, invitan a la ciudadanía a las Eco Nights a llevarse a cabo el sábado, 28 de abril de 2012, a las 6:00 p.m., en el Parque de las Cavernas del Río Camuy. La actividad consiste de una excursión nocturna por la Cueva Clara de Empalme utilizando el servicio de “audio tour” o excursión guiada. Habrá artesanos, grupos musicales y espectáculos.

“Continuamos presentando las Eco Nights para el deleite del público en general. Los invitamos a hacer un recorrido de noche por Cueva Clara de Empalme, la principal atracción del Parque de las Cavernas del Río Camuy. Además, podrán disfrutar de  buena música y artesanías”, indicó Galán Kercadó.

Las tarifas son: adultos – $ 13.00 y menores de 12 años – $10.00 (incluye el servicio de “audio tour” o excursión guiada con audífonos). El Parque de las Cavernas del Río Camuy ubica en la carretera # 129 km. 18 hacia Lares. Para más información favor acceder a  www.parquenacionalespr.com o a través del 787-898-3100.