Históricamente, esta comunidad ha sufrido problemas ambientales y de contaminación, entre ellos las constantes inundaciones. (foto suministrada por ENLACE)

El DRNA junto a brigadas del Municipio de San Juan estarán trabajando hoy para eliminar los vertederos clandestinos que por años se han creado en el área.

Brigadas del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales estarán desde hoy miércoles, 29 de febrero hasta el viernes, 2 de marzo, realizando trabajos de limpieza y recogido de escombros en áreas cercanas al Caño Martín Peña, informó Daniel J. Galán Kercadó, Secretario.

«Esta limpieza es la primera que estaremos realizando en el área como parte de un acuerdo colaborativo entre el DRNA y el Municipio de San Juan», añadió.

El DRNA junto a brigadas del Municipio de San Juan y otras agencias estarán trabajando entre la calle 10 y la 14, para eliminar los vertederos clandestinos que por años se han creado en el área.

La compañía Schnitzer PR se unió a las esfuerzos de limpieza y estará recolectando la chatarra para reciclaje de metales. De igual forma, los neumáticos recogidos durante la limpieza irán a un centro de reciclaje.

Además, como parte de los esfuerzos, se estará celebrando hoy una feria de servicios en la calle Rexach en Barrio Obrero.