COTICAM y EPA celebran conferencia para educadores y maestros

By |2011-10-18T18:38:14+00:0018/10/2011|

El Comité Timón de Calidad Ambiental de Puerto Rico (COTICAM) y la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA), invitan a educadores, profesionales, organizaciones ambientales y a toda la ciudadanía en general a asistir a la IV Magna Conferencia Ambiental.

Ésta será el jueves, 27 de octubre de 2011 en el Centro de Convenciones del Municipio de Vega Alta, de 8:00 a.m. a 4:30 pm. La actividad gratis. El tema será: Las aguas subterráneas en Puerto Rico: tesoro escondido, recursos amenazados.

Las conferencias estarán a cargo de destacados miembros académicos, ejecutivos del gobierno estatal y federal y organizaciones ambientales, quienes discutirán desde los principios básicos del agua subterránea, la problemática actual del recurso agua hasta los esfuerzos de protección. Habrá dos sesiones concurrentes en la tarde donde los participantes podrán escoger el tema de su interés, de entre tres conferencias. Se estarán brindando certificados con seis horas contacto a los maestros y/o educadores que asistan.

La actividad cuenta con el auspicio del Municipio de Vega Alta. Para más información o reservar su espacio favor llamar al 787-884-3800 o escribir al correo electrónico: [email protected].

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.