El equipo de la Revista Atabey posa junto a estudiantes de la Ponce High y Sara Ocasio, de GAIA, quien les brindó una charla sobre el Corredor Ecológico del Noreste.

Decenas de compañías cuyo fin principal es la conservación ambiental, la educación y el bienestar familiar y social se presentaron desde el 16 hasta el 19 de septiembre de 2010 en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, en el evento Ponte Verde Puerto Rico. Allí estudiantes de toda la Isla y público general disfrutaron de las diferentes exhibiciones, talleres, charlas y servicios en favor del medio ambiente.

La Revista Atabey participó de esta actividad y atendió un sinnúmero de personas ávidas de información relacionada a los recursos naturales y el medio ambiente. Además – en la exposición- los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir productos artesanales realizados con materiales reutilizables, recibir información acerca de compañías cuya misión es brindar servicios con el menor impacto ambiental y participar de talleres con María Chuzema, visitar la Casa Verde, diseñada por la arquitecta Astrid Díaz y recibir consejos por parte del arquitecto Fernando Abruña sobre cómo hacer sus casas más ecoamigables. De igual forma, el domingo en la mañana las personas pudieron participar de una bicicletada.

El evento fue dedicado al fallecido alcalde de Caguas, William Miranda Marín.

Parte de la vista que se aprecia en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas.