El año nuevo 2016 trajo consigo buenas nuevas para mi blog. Aprendemos en familia ahora es Mamá Educa. También cambié el diseño totalmente y compré alojamiento para comenzar con WordPress.org. ¡Estoy súper contenta con los cambios! Espero que a ustedes también les gusten. Siento que estoy pasando el siguiente nivel, para continuar desarrollándome en esta carrera como creadora de contenido y bloguera.

Mamá Educa continuará publicando el mismo contenido que antes, pero con nuevo nombre y diseño más profesional. Además, me interesa enfocarme un poco más en los temas relacionados a mi trabajo profesional, no tan solo como madre educadora en el hogar. También continuaré publicando notas sobre nuestras visitas a lugares educativos en Puerto Rico, como parte de nuestro continuo aprendizaje.

Me gustaría continuar conectando con mis lectores, por lo que si te interesa que escriba sobre algún tema en particular, déjamelo saber. Puedes escribirme directamente en esta nota, en la sección de comentarios, como también puedes escribirme un email a [email protected].

Estos son los temas que trabajo en mi blog: educación en el hogar, crianza, familia, hogar, vida ecológica y mis experiencias como profesional y emprendedora. Muchas gracias por leer mi blog y espero que tengan un feliz año 2016, siempre contando con la ayuda de Dios.

Mamá educa… con amor.