Durante los Green Drinks los profesionales en el campo ambiental tienen la oportunidad de confraternizar, compartir ideas, establecer acuerdos y ampliar su red de trabajo. (foto Green Drinks San Juan)

Este próximo miércoles, 13 de marzo se verificará el evento Green Drinks en el restaurante The Garden en Punta Las Marías, en San Juan. En esta ocasión Jessica Seiglie, del Sierra Club de Puerto Rico, ofrecerá una charla sobre el desarrollo del liderazgo en la educación del medio ambiente para promover la sustentabilidad en nuestras escuelas y comunidades.

Green Drinks es una red orgánica, de auto-organización, donde –a pesar de ser eventos poco estructurados- muchas personas han encontrado empleo, hicieron amigos, desarrollaron nuevas ideas, cerraron negocios y consiguieron socios para sus proyectos mientras expandieron sus grupos y conocimiento profesional.

En San Juan se reúnen los segundos miércoles de cada mes y las personas pueden seguir el curso de sus actividades a través de su página de Facebook (www.facebook.com/greendrinkssanjuan). Desde el año pasado la organización en Puerto Rico ha logrado reunir a diferentes compañías dedicadas a la energía renovable, ecología, ambiente, educación y comunicaciones.

“Green Drinks San Juan se crea en el verano de 2011 con la iniciativa de educar y mover la industria verde”, mencionó Gabriel A. Pérez Sepúlveda, vice-presidente de Tu Casa Verde y propulsor del evento en Puerto Rico.

Acerca de Tu Casa Verde

Tu Casa Verde es una empresa de energía renovable que provee desde la consultoría en el diseño de planos hasta la instalación de productos verdes certificados. Sus servicios incluyen: sistemas solares, iluminación eficiente, corrección de factor de potencia, techos verdes, molinos de viento, certificación de edificios comerciales “Energy Star”, arquitectura verde, recuperación de agua de lluvia, conservación de agua, entre otros.