Convocan a actividad para celebrar el regreso del tinglar

By |2012-03-08T00:47:38+00:0007/03/2012|

El Comité por la Conservación de Tortugas Marinas de Arecibo y Barceloneta (CCTM), convoca a la comunidad y a miembros de la prensa a la actividad: Celebrando el Regreso del Tinglar. Ésta se llevará a cabo el sábado, 10 de marzo de 2012, a las 8:30 a.m. en Playa Grande, Arecibo (Carr. 681 Km. 10.2).

El CCTM es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de las tortugas marinas en el litoral de Arecibo y Barceloneta y pueblos limítrofes. Durante el año 2012 los voluntarios del CCTM registraron sobre 80 anidajes de tinglar (Dermochelys coriacea) a lo largo del litoral de Barceloneta y Arecibo. Por segundo año consecutivo el CCTM convoca a esta actividad donde habrá charlas educativas, limpieza de costas y reclutamiento para los voluntarios interesados en participar de las actividades relacionadas a la conservación de tortugas marinas en el área.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.