Los servicios de Eco-Mensajería están disponibles en el área metropolitana. (foto suministrada)

¿Vives en el área metro? ¿Necesitas los servicios de un mensajero? Apunta este número: 787-562-1711. Son los muchachos de Eco-Mensajería, el primer colectivo de bici-mensajeros en Puerto Rico. Luis Rafael Robles Vidal (Rafi), Carlos Pérez Díaz (Carlitos) y Gabriel De Jesús (Gaby) son los jóvenes emprendedores que comenzaron este negocio ecológico hace algunas semanas.

Rafi, arquitecto; Carlitos, profesor de inglés y Gaby, estudiante de fotografía; tienen algo en común, su pasión por el ciclismo. Rafi se había quedado sin trabajo y decide emprender este proyecto, motivado por su gusto por la bicicleta como medio de transporte. Se comunica con Carlitos y Gaby, quienes también estaban disponibles; no lo pensaron dos veces, y comienzan a trabajar.

Bajo agua, sol y sereno cubren su trabajo de mensajería y servicio en los pueblos de San Juan, Bayamón y Guaynabo. El colectivo se levanta cada mañana esperando que el teléfono suene para salir a trabajar. Si necesitas enviar un paquete, carta, hacer una radicación en el Tribunal o sencillamente necesitas buscar una ropa a la lavandería, llama a Eco-Mensajería. Apoya a estos jóvenes, mientras apoyas un servicio totalmente ecológico.

En nuestra próxima edición incluiremos un reportaje más amplio sobre Eco-Mensajería. Pendientes. Para más información visita www.ecomensajeria.com.