Limpian las costas de Puerto Rico

By |2010-11-20T23:39:17+00:0027/09/2010|

Sobre 17,000 personas se dieron cita a la Limpieza Internacional de Costas 2010 en playas, ríos, estuarios, bahías, cascadas, quebradas, desembocaduras, embalses y zonas costeras en general alrededor de todo Puerto Rico, el pasado sábado, 25 de septiembre de 2010.

Los voluntarios colaboraron en el recogido de desperdicios sólidos, tanto en tierra como bajo el agua. Además, ayudaron en la recopilación de información que será utilizada para fines estadísticos y se recogieron materiales reciclables.

Este es un esfuerzo mundial liderado por el Ocean Conservancy y al cual se unen decenas de países. Localmente es organizado por Scuba Dogs.

A continuación algunas fotos tomadas por Atabey en la playa Las Criollas en Barceloneta.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.