Centro Ambiental Santa Ana ofrece talleres de verano para educadores

By |2015-07-29T23:36:04+00:0029/07/2015|

La Sociedad de Historia Natural de Puerto Rico, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Programa de Parques Nacionales del Departamento de Recreación y Deportes ofrecieron durante el mes de julio varios talleres a educadores en las instalaciones del Centro Ambiental Santa Ana (CASA), ubicado en el Parque Nacional Julio E. Monagas en Bayamón.

Actividad como parte del taller: Del Bosque al Estuario: una conexión natural.

Actividad como parte del taller: Del Bosque al Estuario: una conexión natural.

Estas actividades de medio día de duración estuvieron diseñadas para reforzar, desarrollar e implementar diversos temas de contenido ofrecidos en el salón de clases como: humedales, hábitats, población humana, ecosistemas locales y la región del carso, entre otros.

Los maestros tuvieron la oportunidad de recorrer el bosque Santa Ana y observar las especies de flora y fauna presentes, además de conocer de primera mano la conexión natural entre el bosque y el estuario.

Yaritza Bobonis, intérprete ambiental del CASA ofreciendo parte del taller. (fotos suministradas)

Yaritza Bobonis, intérprete ambiental del CASA ofreciendo parte del taller. (fotos suministradas)

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.