Además de las películas en cartelera, en Cine del Estuario se proyecta material educativo sobre el estuario, como documentales de los manglares y los arrecifes de coral. (suministrada)

[Hazte fan en Facebook. Síguenos en Twitter.]

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan anunció el comienzo de un nuevo ciclo de películas en Cine del Estuario. Gracias al auspicio de la Twentieth Century Fox Film Corporation todas las presentaciones serán libre de costo.

Este sábado 11 de febrero, como parte del mes del amor y la amistad, presentaron la comedia romántica Little Manhattan (2005), una película sobre las peripecias de un chico llamado Gabe que encuentra su primer amor en la deslumbrante y enigmática ciudad de Nueva York.

En esta edición también presentaron el corto documental En concreto (gráfica urbana) sobre el proyecto de arte urbano desarrollado por el artista puertorriqueño Rafael Trelles en los muros y aceras de la ciudad de San Juan.

Cine del Estuario es un proyecto que nace de la necesidad de desarrollar actividades recreativas al aire libre que vinculen a las personas con su entorno natural.

Además de las películas en cartelera, en Cine del Estuario se proyecta  material educativo sobre el estuario, como documentales de los manglares y los arrecifes de coral, y diversos servicios públicos sobre las diferentes campañas educativas realizadas por el Programa del Estuario. De esta manera los asistentes disfrutan de las películas en cartelera mientras se informan y educan sobre distintos asuntos relacionados al medioambiente y su conservación.

Las películas se proyectan en una pantalla de 16 pies de largo y 9 de ancho, todos los segundos y cuartos sábados de mes en el Parque Jaime Benítez de la Laguna del Condado a partir de las 7:00 p.m.

Cine del Estuario es un evento libre de costo abierto al público general.

Para más información sobre visita http://www.estuario.org/.