Orientan a estudiantes universitarios de DePaul, Chicago

By |2011-08-01T17:01:14+00:0001/08/2011|

Estudiantes de la Universidad DePaul de Chicago junto a miembros de COSUAM. (fotos suministradas)

La Corporación para la Sustentabilidad Ambiental (COSUAM de Puerto Rico) realizó un intercambio educativo, cultural y ambiental con estudiantes de la Universidad DePaul de Chicago el pasado sábado, 23 de julio en Caguas. Miembros de COSUAM de Puerto Rico orientaron a los visitantes sobre la sustentabilidad ambiental, los problemas ambientales de Puerto Rico y cómo podemos ser parte de la solución de éstos; disfrutaron de comidas criollas y realizaron un recorrido por el Jardín Botánico de Caguas.

La profesora Marisol Morales, de la Universidad DePaul, indicó que sus estudiantes disfrutaron del intercambio y quedaron muy impresionados con el impacto de los proyectos de COSUAM de Puerto Rico.

Los estudiantes realizaron un recorrido por el Jardín Botánico de Caguas.

About the Author:

Marielisa Ortiz Berríos
Marielisa fundó Atabey en el año 2010. Actualmente edita su blog Mamá Educa. Además, es comunicadora y periodista independiente. Es vegetariana, amante de la naturaleza y del café. Le apasiona cantar, tocar guitarra y cultivar su vida espiritual. Actualmente se dedica de lleno a su familia (esposo y tres hijos), a la educación en el hogar y a sus emprendimientos digitales.