Patillas Eco-Resort (suministrada)

Concurso: Suscríbete a Revista Atabey Informa y podrías ganarte un premio

La Revista Atabey invita a sus lectores a participar de un concurso donde podrían ganarse un fin de semana para dos personas en un parador ecológico en Patillas.

Reglas del concurso

1-      El concurso “Suscríbete a Revista Atabey Informa y podrías ganarte un premio” de la Revista Atabey (www.revistaatabey.com) comienza el 1 de julio de 2011, a las 12:00 a.m. y finaliza el 1 de agosto de 2011, a las 11:59 p.m. Las reglas de este concurso estarán publicadas en nuestro blog en www.miatabey.com, bajo la categoría de “Concurso”.

2-      Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico; mayores de 21 años, a excepción del equipo de trabajo de la Revista Atabey, sus colaboradores oficiales, contratistas y familiares. Tampoco podrán participar los dueños del Patillas Eco-Resort, contratistas y familiares, así como la firma de notaría de la Revista Atabey, Inc., contratistas o familiares. Deberá evidenciar su edad mediante un documento autorizado por el Gobierno de Puerto Rico y los Estados Unidos.

3-      Para participar debes suscribirte al boletín Revista Atabey Informa. Puedes hacerlo de varias maneras:

  1. Visitando nuestra página web (www.revistaatabey.com) y pinchando la pestaña verde a la derecha.
  2. Visitando nuestra página de Facebook (www.facebook.com/revistaatabey) y oprimiendo la opción “Suscríbase” localizada en la columna de la izquierda.
  3. Oprimiendo el siguiente enlace directo: http://revistaatabey.us1.list-manage.com/subscribe?u=108fa7dd651389cac47f2415a&id=4e0d6949c9.

4-      Luego que introduzcas tus datos (nombre, apellidos y correo electrónico) deberás confirmar tu suscripción en tu correo para que sea válido el proceso. De esta forma ya estarás participando del concurso.

5-      El premio consiste en:

  1. Una estadía para dos personas un fin de semana en el Patillas Eco-Resort. Este parador ecológico se encuentra en el pueblo de Patillas y posee piscina, billar, biblioteca, karaoke, mesa de ping-pong, gimnasio, canchas de volleyball y baloncesto, bamboleo (también conocido como “zipline” o “canopy”) y está rodeado de un hermoso bosque con veredas para caminar con vistas espectaculares. No incluye comidas, pero las personas podrán llevar sus propios alimentos.

6-      El ganador se seleccionará mediante tómbola ante notario público y la Revista Atabey tendrá hasta cinco días luego de finalizado el concurso para hacerlo público. La persona agraciada será notificada mediante correo electrónico enviado desde [email protected] para coordinar la entrega del premio y también será anunciado a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

7-      El ganador podrá reclamar su premio hasta el 1 de diciembre de 2011.

8-      Las personas que ya están suscritas a nuestro boletín automáticamente están participando y no necesitan volverse a suscribir a Revista Atabey Informa.

9-      Este concurso es auspiciado por la Revista Atabey y el Patillas Eco-Resort.

10-  No se requiere comprar o pagar nada para participar.

11-  Las probabilidades de ganar dependerán del número de suscripciones recibidas.

12- La Revista Atabey, Inc. no se hace responsable de algún accidente ocurrido en el uso de las instalaciones del Patillas Eco-Resort.

Patillas Eco-Resort

Rafael Benet, presidente y fundador del Patillas Eco-Resort, localizado en el barrio Mamey Alto, mencionó a Atabey algunas de las prácticas que lleva a cabo en su parador que lo hacen llamarse ecológico y ecoturístico. En dicha hospedería tienen un área destinada para el reciclaje, preparan su propia composta, tienen una zona destinada a la agricultura orgánica y mantienen en su localidad una casa solar. Además, el hotel, cuyos terrenos comprenden 50 cuerdas, tiene molinos de viento, en algunas de sus instalaciones se utiliza madera que permite el uso de abanicos y no de aires acondicionados y no se permiten los ruidos excesivos. “Éste es el sitio donde verdaderamente se puede vacacionar en verde”, mencionó Benet, al recalcar que su parador cumple con los parámetros de la Sociedad Internacional de Ecoturismo, ya que además los miembros de la comunidad adyacente son tomados en cuenta primero antes que personal externo, para ser empleados o recibir estipendios de algún servicio brindado. “Este proyecto ha calado profundo en los puertorriqueños”, dijo Benet.